Aprueban diputados calendario del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año del Ejercicio de la LXIII Legislatura, con 32 reuniones del Pleno

0
32

La Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, el acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos sobre el calendario del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año del Ejercicio de la LXIII Legislatura.
Establece que este periodo ordinario inició el pasado 1 de septiembre y concluye el próximo 15 de diciembre, y por regla general las sesiones se realizarán martes y jueves de cada semana, aunque podrán efectuarse en días diferentes a los señalados, cuando así lo determine la Conferencia.
Contempla 32 sesiones ordinarias y señala que esta semana se realizarán tres en lugar de dos, los días martes 12, miércoles 13 y jueves14 de septiembre.
También indica que en la última semana de octubre las sesiones se llevarán a cabo el lunes 30 y martes 31, por la conmemoración del Día de Muertos, que se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre.
Está previsto que el resto de las sesiones se efectúen a cabo los días martes y jueves de los meses de septiembre, octubre, noviembre y primera quincena de diciembre.

Compartir